Policiaca

Golpean a hombre en Torreón y lo detienen tras recibir su alta médica

El motivo de su aseguramiento fue que portaba un arma blanca

Golpean a hombre en Torreón y lo detienen tras recibir su alta médica

Golpean a hombre en Torreón y lo detienen tras recibir su alta médica

EL SIGLO COAHUILA

Un joven de 28 años de edad resultó lesionado luego de que fue golpeado con la cacha de una pistola en la colonia Zaragoza Sur de Torreón, tras recibir atención médica, fue detenido por la Policía por portar un arma blanca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:20 de la mañana de este martes, a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Lago Constanza de dicho sector habitacional.

El individuo fue identificado como José de Jesús, de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Pacifico de esta ciudad.

Se informó que el hombre se encontraba conviviendo con otras personas y en un momento dado comenzaron a discutir, por lo que llegaron a los golpes.

Uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo golpeó en la cabeza, para posteriormente retirarse junto con el resto de los presentes.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado al hospital de la institución para suturarlo.

Minutos más tarde, arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se entrevistaron con la víctima para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Cuando fue dado de alta por el personal médico, los agentes preventivos procedieron a arrestarlo, ya que le fue encontrada entre sus ropas un arma blanca.

El hombre será puesto a disposición de la autoridad competente, misma que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Tras recuperar su libertad, tendrá que levantar una denuncia contra sus agresores en la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna Uno.

Escrito en: lesionados heridos arma, hombre, ropas, dado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Golpean a hombre en Torreón y lo detienen tras recibir su alta médica