Piedras Negras

Arresto termina con muerte de un hombre en Piedras Negras

Mientras era sometido, el ahora fallecido despojo de un arma a uno de los elementos y le disparó

Arresto termina con muerte de un hombre en Piedras Negras

Arresto termina con muerte de un hombre en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Derivado de un reporte de violencia doméstica en la colonia Central de Piedras Negras, elementos de la policía preventiva municipal realizaban la detención de dos presuntos responsable; sin embargo, los hechos terminaron con la muerte de uno de los detenidos.

La persona fallecida fue identificada como Jesús Leonardo "N", según refiere un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila; donde refieren que mientras era sometido, el ahora fallecido despojo de un arma a uno de los elementos y le disparó.

"La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos, el elemento de la Policía Municipal fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades", se difundió en el citado documento.

También se reportó la detención de otro hombre, que las autoridades identificaron como Rubén “N”, derivado del reporte de violencia doméstica y amenazas que fue realizado por Telma "N", madre del ahora fallecido.

El municipio de Piedras Negras también emitió un comunicado en el que refiere que los elementos de la policía municipal atendieron un reporte de violencia familiar por parte de dos hombres, presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia.

"Los hechos inmediatamente fueron reportados al ministerio público procediéndose a preservar el lugar de los hechos en espera del arribo de dicha autoridad", se indica en el citado documento.

Además de establecer que, los elementos de la policía municipal que participaron en estos hechos, así como sus armas de cargo, fueron puestos a disposición del ministerio público para las investigaciones correspondientes.

"La presidencia municipal se mantendrá al pendiente del resultado de la investigación hasta el total esclarecimiento de ésta y conforme avance la misma, se estará informando a la comunidad", concluyó el comunicado de la presidencia municipal de Piedras Negras.

Escrito en: detenidos Policiaca Piedras Negras municipal, elementos, Piedras, comunicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arresto termina con muerte de un hombre en Piedras Negras