Policiaca

Se incendia depósito en gasolinera en Frontera, Coahuila

El siniestro inició detrás de tres enfriadores de cerveza que resultaron dañados

Se incendia depósito en gasolinera en Frontera, Coahuila

Se incendia depósito en gasolinera en Frontera, Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un corto circuito provocó el incendio de un depósito de cerveza ubicado en la gasolinera de un ejido en la carretera federal 30.

El director de Protección Civil y Bomberos de Frontera, Angelo Grimaldo, informó que recibieron el reporte del incendio en el local comercial de la estación de servicio ubicada en el ejido Ocho de Enero, a nueve kilómetros del municipio.

La gasolinera fue cerrada ante el riesgo de que las conflagración pudiera alcanzar alguna bomba o las líneas de abastecimiento de combustible o de electricidad.

Al llegar al lugar, los apagafuegos fronterenses encontraron a los Bomberos del vecino Ayuntamiento de San Buenaventura, combatiendo el incendio con agua a presión por medio de un extractor.

Grimaldo informó que se coordinaron con sus homólogos sanbonenses e ingresaron al comercio, que se encontraba con las cortinas de acero cerradas y con candado.

Con apoyo de una cámara térmica localizaron la fuente del incendio. El denso humo impedía la visibilidad en el interior del local.

El siniestro inició detrás de tres enfriadores de cerveza que resultaron dañados con la mercancía que se encontraba en el interior de éstos.

El siniestro alcanzó paredes, techo y mercancía diversa de la tienda. Los cuerpos de Bomberos de San Buenaventura y Frontera sofocaron las llamas, controlaron el incendio y se retiraron del sitio.

Una aparente falla eléctrica provocó el fuego, que consumió el interior del local comercial.

Escrito en: incendios incendios Frontera incendio, Bomberos, interior, gasolinera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incendia depósito en gasolinera en Frontera, Coahuila