Famosos

Moisés Suárez y su objetivo de divertir

El actor celebra ser parte de Vecinos, serie que ha entretenido a generaciones enteras

Moisés Suárez y su objetivo de divertir

Moisés Suárez y su objetivo de divertir

ALDO MAGALLANES

El actor, Moisés Suárez, se encuentra muy emocionado por el estreno de la nueva temporada de Vecinos a la cual le ha ido, "de rechupete", según contó en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

"Esta nueva entrega tuvo bastante rating el pasado 3 de julio que arrancó y así ha continuado con buenos números. Ya son 17 años que empezó la serie y el público la sigue apoyando, algo que en verdad me entusiasma bastante.

"Además del rating, Vecinos se ha vuelto tendencia cada domingo y algo que también nos enorgullece es que se integró el primer actor, Ignacio López Tarso a este proyecto", mencionó.

Moisés dio los detalles acerca del nuevo eslogan que ha causado sensación entre los seguidores de este proyecto producido por Elías Solorio.

"Ahora usamos la frase de, 'La diversión crece' y yo le agregué, 'porque nada la entorpece y cada día reverdece'. Lo que pasa es que los capítulos cada vez ofrecen mayor entretenimiento y es que cada proyección tiene mucha frescura, como si fuera el primer capítulo".

De acuerdo con Suárez, Vecinos puede ya considerarse un clásico de comedia de la televisión nacional.

"Ya son más de 15 años de este programa y a través del tiempo se ha afianzado como un clásico porque tiene muchos ingredientes que se han vuelto añorables para la audiencia.

"Recordemos que en la vecindad de El Chavo, en esa época había vecindades, ahora son condominios; entonces la forma de convivencia es diferente, al igual que la estructura física de donde se vive, pero en esencia los personajes siguen siendo iguales, humanos y eso conlleva a ser un clásico", explicó.

Moisés Suárez expresó que tanto a él como sus compañeros les ha costado trabajo asimilar la pérdida de Octavio Ocaña, "Benito", sin embargo, están conscientes que la vida continúa.

"En el sentido sentimental, poco a poco nos hemos repuesto. Tenemos que enfrentar la vida; seguimos adelante, pero llevamos en nuestros corazones a Octavio y a otras personas que se nos han ido, como el gran Polo Ortín; hay que seguir, enfrentar las situaciones y superarlas porque si nos mantenemos con un pesar todo el tiempo no vamos a disfrutar la vida".

En cuanto a César Bono, también miembro de Vecinos, Moisés informó que se recupera satisfactoriamente.

"Ahí va, poco a poco. Si ustedes vieran el humor que tiene, pareciera que no está sufriendo alguna enfermedad y eso es extraordinario. No ha perdido su buen humor ni su fe y eso nos reanima a todos nosotros. Esperamos que con esa actitud positiva que tiene mejore más rápido y regrese pronto a Vecinos".

Por otro lado, Moisés mencionó que muy pronto volverá al teatro con un proyecto que de igual manera lo mantiene muy emocionado.

"Terminé La jaula de las locas y ahora estoy ensayando la puesta en escena, Las farsantes, que escribió Lalo 'El Mimo'. Hago un personaje un tanto machista. Espero que podamos estrenar en julio o agosto".

Recordó Suárez durante la charla, cómo fue que se volvió el entrañable personaje de la TV, la pájara "Peggy".

"Yo era extra de diversas producciones. Yo iba tocando puertas y poco a poco fui escalando. Cuando llegó "Peggy", dije, 'lo tomo y voy a hacer crecer al personaje', era una gran oportunidad que me dio el productor Humberto Navarro; tomé esa oportunidad y de ahí vinieron otras más", explicó.

Escrito en: Espectaculos poco, Moisés, cada, Suárez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Moisés Suárez y su objetivo de divertir