Policiaca

Incendio de bodega alarma a vecinos de la San Ramón en Saltillo

Al interior de una bodega en la que se almacenaban materias primas

Incendio de bodega alarma a vecinos de la San Ramón en Saltillo

Incendio de bodega alarma a vecinos de la San Ramón en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un incendio se registró la mañana de este jueves en el municipio de Saltillo al interior de una bodega en la que se almacenaban materias primas, el cual se presume pudo ser a causa de un corto circuito.

Los hechos se registraron en la bodega ubicada en el Periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle 24 de febrero, en la colonia San Ramón, luego de que vecinos del sector reportaran al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes tuvieron que forzar la cortina metálica para poder ingresar a sofocar el incendio, el cual ya había ocasionado grandes columnas de humo, las cuales se podían ver desde varios puntos de la ciudad.

Vecinos y propietarios de bodegas aledañas se dieron cita en el lugar, pues temían que el fuego alcanzara su patrimonio. Al lugar también acudieron los dueños de la bodega siniestrada, a quienes, según les comentaron los bomberos, un corto circuito pudo ser el causante del fuego.

Con ayuda de varias pipas y camiones cisternas, por al menos cinco horas estuvieron combatiendo los bomberos el fuego, y una vez que se logró controlar y se llevaron a cabo labores de enfriamiento, descartaron la posibilidad de que el fuego se reavivara.

El lugar fue acordonado, además de quedar pendiente por parte de Protección Civil una inspección al lugar, ya que de no contar con sus documentos en regla se podría aplicar una sanción e incluso la clausura indefinida.

Escrito en: incendios incendios Saltillo bodega, lugar, vecinos, corto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio de bodega alarma a vecinos de la San Ramón en Saltillo