Famosos

Te falta ser egoísta: Erik Rubín a su esposa Andrea Legarreta

El cantante confiesa lo que le hace falta a la conductora

Te falta ser egoísta: Erik Rubín a su esposa Andrea Legarreta

Te falta ser egoísta: Erik Rubín a su esposa Andrea Legarreta

EL UNIVERSAL

Andrea Legarreta está celebrando hoy martes, 51 años, y lo hace agradecida por tener salud y estar rodeada del amor de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de "Hoy" compartió una publicación en la que reflexiona sobre este aniversario y agradece todo lo que la vida le ha dado, además, enlista las cosas que le faltan por hacer.

"Doy gracias a Dios por cada segundo de mi vida… por mis amorosos padres… mis hermanos queridos…por la familia que formamos mi Peloncito amado y nuestras niñas tan soñadas y amadas… gracias por toda mi familia… gracias por mis amigos y amigas… por cada persona que ha estado en mi vida, ya sea de paso o que siga conmigo…", expresó.

Sobre sus 51 años, Andrea dijo que no sabe si está aún joven o vieja, lo que sí sabe es que tiene la edad perfecta para ser agradecida y disfrutar.

"Lo que sé es que tengo la edad suficiente para darme cuenta qué quiero y qué no… la edad suficiente para ser agradecida por todas las bendiciones y las ganas de seguir exprimiendo la vida. Les mando una lluvia de amor y bendiciones". 

Erik Rubín hace comentario a su esposa Andrea

Entre las múltiples felicitaciones que recibió la conductora, la más especial fue la de su esposo Erik Rubín, quien desde muy temprano publicó en Instagram una fotografía en la que aparecen ambos y la acompañó con un amoroso mensaje

Erik inició celebrando la vida de su esposa y enalteciendo sus cualidades.

"Feliz cumpleaños hermosa. @andrealegarreta. Eres una de las personas que más admiro en este mundo. Eres una guerrera. Un ser amoroso, que siempre se preocupa y ocupa por los demás, y sin duda es una de tus grandes cualidades".

Sin embargo, el cantante se detuvo para hacerle una observación a su esposa sobre algo que a veces le falta hacer. Además, confesó que se siente afortunado de tenerla en su vida y remató diciendo que la ama profundamente.

"Pero a veces creo que te falta ser un poco egoísta y pensar más en ti. Te mereces todo y más, y los que te tenemos cerca somos los más afortunados.

Eres un ser de luz que irradia con alegría y amor a su alrededor. Felices #51. Te amo profundamente".

El pasado mes de abril la pareja celebró un aniversario más:"Feliz aniversario hermosa @andrealegarreta A tu lado la vida es más sabrosa. Te amo profundamente", escribió el intérprete de "La apuesta". 

Escrito en: Espectaculos erik rubin esposa, vida, amor, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Te falta ser egoísta: Erik Rubín a su esposa Andrea Legarreta