Policiaca

Conductor vuelca en la autopista Saltillo - Monterrey

Los hechos de inmediato fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias

Conductor vuelca en la autopista Saltillo - Monterrey

Conductor vuelca en la autopista Saltillo - Monterrey

ISABEL AMPUDIA

Una camioneta se volcó la mañana de ayer lunes en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que su conductor al perder el control del volante sufriera una salida de camino.

Los hechos se registraron en la entrada de la autopista de cuota Saltillo - Monterrey, luego de que el conductor de una camioneta Xtrail Nissan identificado como Francisco “N” de 38 años de edad, perdiera el control del volante.

Por lo anterior sufrió una salida de camino, para posteriormente salir de la carretera y finalmente sufrir una volcadura, llevándose a su paso una luminaria, y quedando la camioneta sobre su costado derecho.

Los hechos de inmediato fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo al lugar Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al hombre, el cual presentaba una herida en una de sus pantorrillas de entre 5 y 7 centímetros y la cual requería de sutura, sin embargo se negó al traslado.

Trascendió en el lugar que Francisco se dedica a la organización de fiestas y eventos sociales, el cual partió del municipio de Torreón con destino a la ciudad de Monterrey, por cuestiones laborales.

El accidentado se quedó en el sitio en la espera de su aseguradora a fin de deslindar responsabilidades así como para llevar a cabo la reparación de los daños así como a las multas a las que se hizo acreedor, además de trasladar el vehículo al corralón.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes camioneta, cual, hechos, autopista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor vuelca en la autopista Saltillo - Monterrey