Policiaca

FGE asegura 48 kilos de marihuana durante cateo en domicilio de Acuña

FGE asegura 48 kilos de marihuana durante cateo en domicilio de Acuña

FGE asegura 48 kilos de marihuana durante cateo en domicilio de Acuña

RENÉ ARELLANO

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila dio a conocer el aseguramiento de 48 kilos de marihuana, como resultado de un operativo para el cateo de un domicilio en el municipio de Ciudad Acuña, por lo que tras concluir con la diligencia, la droga fue puesta a disposición de autoridades federales.

Dichas acciones se registraron durante la noche del pasado domingo, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y agentes peritos, pertenecientes a la FGE de Coahuila; acudieron a una vivienda que se localiza en la colonia Aeropuerto de la ya mencionada ciudad fronteriza.

Conforme a lo dado a conocer por la citada dependencia, en las mencionadas acciones se logró la localización y el aseguramiento de cinco paquetes envueltos en cinta canela y que en conjunto, dieron los 48 kilogramos de hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

La FGE de Coahuila también detalla que dichos resultados derivan de trabajos de investigación para combatir la venta de estupefacientes; por lo que se contempla que en dicho lugar se utilizaba para el almacenamiento de la droga.

Cabe señalar que, los elementos de la AIC, se realizó mediante una orden de cateo que fue solicitada por la Representación Social y obsequiada por la autoridad judicial, para su ejecución por los agentes de investigación criminal.

Una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, tanto por los agentes de servicios periciales como por los elementos de la AIC, para el aseguramiento y embalaje de la droga; ésta fue puesta a disposición de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Piedras Negras.

Escrito en: drogas decomiso de drogas cateo, agentes, aseguramiento, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

FGE asegura 48 kilos de marihuana durante cateo en domicilio de Acuña