Meta

Club Santos arranca cursos de verano en Monclova

El curso, con duración de varias semanas, concluirá con una visita al Estado Territorio Santos Modelo

Club Santos arranca cursos de verano en Monclova

Club Santos arranca cursos de verano en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con lleno total arrancó este lunes el iniciaron los cursos de verano organizados por el Club Santos Laguna, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif)el DIF y el Ayuntamiento de Monclova.

El evento se realizó en la Unidad Deportiva Dora Leticia Rocha, donde autoridades estatales, municipales y del Club Deportivo de fútbol soccer dieron inicio al evento.

Autoridades municipales, del DIF, de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, y del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) organizaron este evento.

Tendrá una duración de varias semanas y que concluirá con una visita al Estadio Territorio Santos Modelo en Torreón.

Fueron 125 niños de diferentes edades, divididos en cinco categorías los que ingresaron al taller de verano; a nivel estatal son más de mil los infantes y adolescentes beneficiados.

En varios los municipios se realizan estas actividades de manera paralela, para beneficiar a más de un millar de niños y jóvenes con actividades deportivas, culturales y sociales, indicaron las autoridades del Pronnif.

El curso no tiene un costo de inscripción, y los gastos que se generen por traslados, premios, y el kit de recuerdos consistente en una playera oficial del equipo Santos Laguna y otros presentes, correrán por cuenta y cargo de las autoridades gubernamentales local, estatal y de los patrocinadores.

Escrito en: cursos de verano Santos Laguna Santos, autoridades, Club, Niñas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Club Santos arranca cursos de verano en Monclova