Policiaca

Elemento de la AIC muere tras varias horas de agonía en Saltillo

Dos sujetos fueron asegurados

Elemento de la AIC muere tras varias horas de agonía en Saltillo

Elemento de la AIC muere tras varias horas de agonía en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un elemento de la Agencia de Investigación Criminal perdió la vida la tarde de ayer jueves en el municipio de Saltillo, luego de que horas antes recibiera dos disparos mientras se encontraba investigando el reporte de venta de estupefacientes en un domicilio.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando el agente Jesús Enrique “N” de 27 años de edad, perdió la vida al entrar en varias ocasiones en paro cardiaco en el Hospital Christus Muguerza, a pesar de todos los esfuerzos que realizaron los galenos para que sobreviviera.

Lo anterior luego de que minutos antes de las 12:00 horas del mismo jueves, se recibiera el reporte de venta de estupefacientes en un domicilio ubicado en la calle Río Nazas casi esquina con Francisco de Urdiñola, a donde los Agentes de Investigación Criminal se dirigieron para llevar a cabo las diligencias del lugar.

En lugar, al pretender asegurar a Raúl “N” de 21 años de edad, comenzó a forcejear con Jesús a fin de evitar que lo sometiera, y en cuestión de segundos le quitó su arma disparándola en dos ocasiones.

Uno de los disparos fue en la cervical y otro le atravesó uno de sus pulmones, por lo que sus compañeros de inmediato lo trasladaron a la clínica del ISSSTE, mientras que oficiales de diversas corporaciones arribaron de inmediato al lugar.

Además de Raúl, una persona de la cual hasta el momento se ignoran sus generales, fueron asegurados junto con el arma de fuego, y los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Trascendió en el lugar que Manuela “N”, propietaria del inmueble, manifestó a los oficiales que mientras se encontraba en una de las habitaciones descansando escuchó mucho ruido, por lo que al investigar que sucedía se encontró con la imagen de su sobrino Raúl con el arma de fuego en mano, posteriormente la detonó. Al escuchar el disparo, vio como el oficial se desvaneció, hasta caer en el piso bañado en sangre.

Además de las personas aseguradas, se decomisaron varios paquetes los cuales se presume que en su interior había droga, lo cual se integró a la carpeta de investigación que se lleva a cabo.

Escrito en: fallecidos Policiaca arma, mientras, horas, disparos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Elemento de la AIC muere tras varias horas de agonía en Saltillo