Famosos

Fue algo inconsciente y pésimo: Doja Cat explota contra actor de Stranger Things

La cantante se molesta luego de que Noah la expusiera en redes sociales

Fue algo inconsciente y pésimo: Doja Cat explota contra actor de Stranger Things

Fue algo inconsciente y pésimo: Doja Cat explota contra actor de Stranger Things

DIANA ACUÑA

En las ultimas semanas, Stranger Things ha estado conquistando al mundo entero con su trama y sus entrañables personajes.

Sin embargo, ha sido Eddie Munson, una de las figuras nuevas, las que más han llamado la atención no solo del público, sino también de varias estrellas. 

Un claro ejemplo es la cantante Doja Cat, quien al igual que muchos espectadores  cayó rendida a los pies de Eddie, o mejor dicho Joseph Quinn, intérprete de este personaje. 

Y es que a pesar de que Doja no fue la encargada de revelar este flechazo, fue Noah Schnapp quien la terminó exponiendo, esto después de revelar una conversación en donde la cantante le confesaba su amor por Joseph. 

A través de las redes sociales de Noah, quien da vida a Will Bayers, el actor compartió los mensajes que estuvo recibiendo por parte de la cantante, en la conversación, la compositora incitaba a Noah a que la ayudara para que Quinn le hablara, posteriormente le pregunta si éste tiene novia lo que el actor de Stranger Things le respondió entre risas “Escríble a sus DM”. 

Ante esto, Cat le responde que no conoce su instagram o su Twitter, provocando que Noah le mande el link del perfil personal de Joseph. 

A pesar de que todos vieron esta conversación como algo inofensivo e incluso gracioso, a la cantante no le pareció de esa manera, ya que luego de que Noah la expusiera de esa manera, la rapera contó a través de un en vivo que lo que hizo el actor no estuvo bien.

Mediante  su video, la cantante de Woman dijo: “El hecho de que Noah hiciera eso y compartiera una conversación privada entre los dos es increíblemente inconsciente y socialmente pésimo”. 

Doja le quitó el peso al asunto, diciendo que Noah apenas era un chico de 18 años, sn embargo sí dijo que esperaba que este error lo ayudara a reflexionar sobre algunas cosas: “Compartió información con la que no me sentía cómoda compartiendo, se siente como un juego raro de poder. Ya le he dicho algunas cosas, finalizó la cantante estadounidense. 

Cabe destacar que esto causó un sin fin de controversia entre usuarios en redes sociales, y es que  a pesar de que muchos aseguraron que Noah no lo hizo con mala intención, otros comentaron que él nunca debió de colocar su conversación con  Doja sin su consentimiento.

Escrito en: Espectaculos sTRANGER tHINGS Noah, cantante, conversación, Doja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fue algo inconsciente y pésimo: Doja Cat explota contra actor de Stranger Things