Meta

Rayados de Monterrey recibe al América con la urgencia de ganar

Rayados de Monterrey recibe al América con la urgencia de ganar

Rayados de Monterrey recibe al América con la urgencia de ganar

AGENCIA

Ciertamente es apenas la fecha 2, pero el Monterrey no tiene tiempo para desperdiciar y es por eso que es urgente sacar los tres puntos ante el América para no impacientar a su afición, que espera mucho más de su equipo y de Víctor Manuel Vucetich.

Y es que por más que el llamado Rey Midas haya ganado en su anterior etapa varios trofeos con los Rayados, este torneo ya no tiene margen de maniobra: o da resultados o su permanencia será corta.

Y aunque ofrecieron un buen partido en la jornada 1 ante Santos, terminaron recibiendo cuatro anotaciones… muchas para un equipo de Vucetich, que siempre se ha caracterizado por su orden defensivo.

El rival de este sábado es un buen sinodal, y luce propicio para que un triunfo vista a los Rayados y sus seguidores olviden el mal humor que les dejó el arranque del Apertura 2022.

Las Águilas de Fernando Ortiz arrancaron tibio el campeonato; apenas empataron sin goles con el bicampeón Atlas en un juego carente de emociones. Tampoco el Tano tiene mucho espacio; su relevo el torneo pasado le dio algo de crédito, pero la exigencia es muy grande, porque el América no puede permitirse desperdiciar las primeras fechas y pisar el acelerador al cierre de la competencia.

Ambas escuadras tienen motivos de sobra para salir a buscar el arco rival y buscara ganar el encuentro, que arranca a las 21:05 horas de este sábado en el Estadios BBVA de Monterrey.

Marco Antonio Ortiz Nava será el árbitro central y estará auxiliado por Christian Kiabek Espinosa y Jéssica Fernanda Morales.

Escrito en: rayados deportes América, tiene, rival, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rayados de Monterrey recibe al América con la urgencia de ganar