Saltillo

Lista, audiencia contra mujer acusada de violencia bajo Ley Olimpia en Saltillo

Por el delito de Violencia a la Intimidad Sexual

Lista, audiencia contra mujer acusada de violencia bajo Ley Olimpia en Saltillo

Lista, audiencia contra mujer acusada de violencia bajo Ley Olimpia en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que en meses pasados se diera a conocer que una abogada buscaba aplicar la Ley Olimpia a un caso donde un hombre que se encuentra en medio de un divorcio en Saltillo, el día de ayer trascendió que el próximo lunes se llevará a cabo un proceso en contra de su expareja por el delito de violencia a la intimidad sexual.

Será el lunes 11 de julio a las 11:30 que se realizará la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en Saltillo en contra de Yessica “NN”, por el delito de Violencia a la Intimidad Sexual.

De acuerdo a Brenda de la Peña, defensa de la víctima de nombre Diego, en la audiencia estará presente su defendido en compañía de Juan Carlos, quien también hará pública una denuncia en contra de un juez familiar que no le ha permitido ver a su hija desde hace 4 años.

Fue en el mes de marzo de este año que se dio conocer lo anterior, luego de que el afectado, quien se encuentra en medio de un juicio de divorcio con su ex pareja Yessica “NN”, fuera amenazado por ésta para difundir material fotográfico con el objetivo de que perdiera la custodia de sus hijas menores.

De acuerdo a los hechos, todo comenzó cuando Yessica, le demandó el divorcio incausado en agosto del año pasado sin avisarle, pues ya tenían un año de separados, donde había tres hijas de por medio.

En esa ocasión Brenda de la Peña explicó que cuando se dio cuenta, su representado acudió al Juzgado Tercero Familiar y se da por notificado de este Juicio y manifiesta su conformidad.

Explicó que hasta ahí iba todo perfectamente bien, no obstante, tras pasar los días, se percata la esposa que ha sido notificado, se molestó y le reclamó.

Indicó que por lo anterior, ella lo invitó a su casa y le entregó una carta con peticiones para arreglar su situación y olvidarse del divorcio.

No obstante, la abogada destacó que entre las peticiones se encontró el cambio de religión, proveerle de todas las contraseñas y patrones de todos los dispositivos electrónicos, así como que mostrara todos los recibos de nómina.

No obstante, debido a que el afectado no aceptó, se continuaron con los trámites de divorcio.

Explicó que fue cuando las menores comenzaron a presentar diversos maltratos, que el imputado decidió pelear la custodia, por lo que fue amenazado por la esposa de la difusión de sus fotografías desnudo para exhibirlas incluso en una audiencia.

Añadió que lo anterior incluso provocó que el hombre perdiera el trabajo, debido a que la mujer las difundió en la empresa donde laboraba.

Escrito en: Ley Olimpia obstante,, divorcio, audiencia, “NN”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lista, audiencia contra mujer acusada de violencia bajo Ley Olimpia en Saltillo