Famosos

¡Más de 800 mujeres! La lista de los amores que ha tenido Andrés García

El galán de telenovelas era catalogado como todo un "mujeriego"

¡Más de 800 mujeres! La lista de los amores que ha tenido Andrés García

¡Más de 800 mujeres! La lista de los amores que ha tenido Andrés García

DIANA ACUÑA

Actualmente Andrés García se encuentra en el ojo público luego de que revelara un video en donde informaba que cada día su salud se deterioraba más, esto después de que se le detectara una cirrosis. 

Sin embargo las cosas no fueron siempre así para este polémico actor, ya que en sus años de juventud a Andrés García se le conocía por ser un conquistador de primera, teniendo “infinidades” de encuentros con varias mujeres del medio. 

De acuerdo con Andrés, para la edad de los 26 él llegó a contar hasta 800 mujeres con las que había tenido algo: “Como a los 16 años empecé a contar con cuántas mujeres me había acostado y seguí contándolas hasta los 26, cuando iba por 800 paré de contar”. 

Y es que el actor se ha caracterizado por haber salido con mujeres sumamente bellas del medio del espectáculo, entre su lista figuran Carmen Campuzano, Anel Noreña y hasta Laura León. 

Isela Vega 

Tras el fallecimiento de esta actriz, el actor reveló que habían sido pareja, relación que había terminado en una simple amistad: “Tuvimos nuestros acercamientos, y luego nos quedamos como amigos”. 

Carmen Campuzano 

La guapa modelo fue otra de las artistas que cayó rendida a los brazos de este galán de telenovelas, a tal grado de que el actor llegó a considerarla como “uno de sus más grandes amores”. 

Sin embargo, a pesar de que la relación había sido muy apasionada e interesante se terminó, y al informar la razón Campuzano simplemente dijo: “Es que desafortunadamente era muy mujeriego”. 

Irma Serrano 

Esta relación se llevó a cabo durante la década de los 70, sin embargo a diferencia de lo que muchos pudieron haber creído, fue una relación diferente. 

“Lo que no hubo fue mucho sexo. A mí me entretenía Irma, me caía muy bien. Era entretenida y me hacía reír mucho. Yo me dormía comiendo palomitas en la cama y ella me decía, ‘bueno cabrón, yo te traigo a la cama para coger y tú te duermes”. 

Anel Noreña 

Antes de que la modelo conociera a José José, Anel Noreña vivió un tórrido romance con Andrés García, el cual lo describe como una “brisa de juventud” y más que amor, había un deseo en ese momento, eran como “amigos con derechos”. 

Sin embargo las cosas se terminaron porque Anel buscaba algo diferente para su vida, un hombre con quien casarse, algo que sabía que con Andrés nunca iba a tener, fue ahí cuando Andrés le presentó a José José.

Las esposas de Andrés García 

Sandra Vale 

A pesar de que su historial de mujeres era bastante largo, Andrés García sí llegó a asentar cabeza y estuvo casado en cuatro ocasiones. 

De acuerdo con varios reportes, el actor se casó por primera vez en 1967 con Sandra Vale y al ser su primera relación seria, la pareja se aventuró a ser padre y tuvo dos hijos, quienes al igual que su padre se dedicaron a la actuación; Leonardo Garcia y Andrés García Jr. Lamentablemente la relación solo duró 7 años. 

Fernanda Ampudia

Luego de que su matrimonio no funcionara con Sandra, en 1974  unió su vida nuevamente con Fernanda Ampudia, con quien tendría a la actriz y presentadora Andrea García, sin embargo, a diferencia de sus otros hermanastros, ella ha perdido todo contacto con Andrés. 

Sonia Infante 

La lista de amores no terminó ahí, ya que después de haberse divorciado por segunda vez, Andrés decidió unirse en matrimonio con la hija de Ángel Infante y sobrina del mítico actor, Pedro Infante; Sonia en los años 80. 

Para sorpresa de muchos, esta pareja duró alrededor de 12 años juntos en medio de diversos escándalos. 

Margarita Portillo 

Su último matrimonio fue con Margarita Portillo con quien se casó en el año 2011 luego de que un sobrino de Andres los presentara en una misa. Según comenta Margarita lo que la hizo enamorarse del actor fue su sentido del humor, además de destacar que era un hombre culto, conservador y amoroso. Por el momento la pareja sigue casada pero ya no viven juntos. 

Escrito en: ANDRES GARCIA Espectaculos Andrés, relación, García, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡Más de 800 mujeres! La lista de los amores que ha tenido Andrés García