Policiaca

Conductor vuelca tras falla en los frenos en Ramos Arizpe

Afortunadamente no se presentaron lesionados de gravedad

Conductor vuelca tras falla en los frenos en Ramos Arizpe

Conductor vuelca tras falla en los frenos en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una volcadura se registró en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que a una camioneta que transportaba personal sufriera una falla mecánica, dejando un saldo de dos personas con lesiones leves, así como daños materiales.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en el kilómetro 50 de dicha vialidad en sentido de sur a norte ubicada en Ramos Arizpe, cuando el conductor de una camioneta propiedad de DM Control se percató que el sistema de frenado comenzó a fallar.

El chofer y el ocupante pretendían arribar a una de las plantas industriales aledañas al Flores Tapia, sin embargo al fallar los frenos, perdió el control del volante, luego de impactarse contra el camellón central para posteriormente quedar la camioneta volcada sobre su costado izquierdo.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar; mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a los dos ocupantes, mismos que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo sus vidas, por lo que no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

En el lugar se quedaron los dos accidentados, en la espera de la aseguradora para que se encargue del traslado del vehículo a un taller de reparación, así como brindares un pase para recibir atención médica y descartar cualquier lesión.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Ramos, camioneta, lesiones, Arizpe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor vuelca tras falla en los frenos en Ramos Arizpe