Monclova

Reportan 4 casos de COVID-19 en primaria de Monclova

La primaria cerró sus actividades

Reportan 4 casos de COVID-19 en primaria de Monclova

Reportan 4 casos de COVID-19 en primaria de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La dirección de la escuela primaria Sección 147, ubicada en el centro de Monclova, notificó a los padres de familia a través de un mensaje de la red social de comunicación WhatsApp que la escuela sería cerrada y que la entrega de documentos se pospone, porque cuatro maestros resultaron positivos a Covid-19.

Por otro lado personal de salud del Hospital General Amparo Pape de Benavides, de la Secretaría de Salud, también fue diagnosticado como portador del virus SARS-coV-2.

El director del centro hospitalario, Ángel Cruz García Rodríguez, explicó que se registraron cuatro casos de la enfermedad, y dijo que aunque todos presentan síntomas leves se tomaron las medidas preventivas para evitar que se tengan más contagios.

En el caso del plantel educativo, la dirección de la escuela turno matutino, envió un mensaje a los padres de familia a través de la red social WhatsApp en la que indica que la entrega de calificaciones y lista de materiales para el ciclo escolar 2022-2023 será de manera virtual por los casos presentados de COVID.

Con esto la primaria cerró sus actividades este miércoles, apenas un día antes de que termine oficialmente el ciclo escolar 2021-2022.

El comunicado del plantel educativo fijó como fechas para la entrega virtual de calificaciones y lista escolar los días miércoles seis, jueves siete y viernes ocho. Este último día sería para la descarga para maestros.

Escrito en: covid-19 covid covid Coahuila escolar, primaria, casos, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan 4 casos de COVID-19 en primaria de Monclova