Policiaca

Se registra fuerte impacto en carretera a Zacatecas

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos abanderaron el lugar a fin de evitar un segundo percance

Se registra fuerte impacto en carretera a Zacatecas

Se registra fuerte impacto en carretera a Zacatecas

ISABEL AMPUDIA

Un aparatoso accidente se registró en la carretera a Zacatecas, a la altura del ejido La Encantada, luego de que un taxi se orillara tras sufrir una falla mecánica, cuando otro vehículo el cual circulaba a exceso de velocidad, no logró frenar, impactándolo por la parte trasera.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la carretera federal 54 de norte a sur, en el municipio de Saltillo, cuando un taxi inesperadamente paró su marcha al sufrir una aparente falla mecánica.

Tras lo ocurrido, su conductora, Blanca Griselda “N” de 54 años de edad, bajó de la unidad a fin de averiguar donde se encontraba el desperfecto, cuando en fracción de segundos un Chevy se impactó inesperadamente contra la parte trasera del auto de alquiler, ocasionado a ambos vehículos graves daños materiales.

A causa del fuerte impacto, ambos vehículos salieron proyectados, obstaculizando el tránsito de la vialidad federal, por lo que Agentes de la Guardia Nacional División Caminos abanderaron el lugar a fin de evitar un segundo percance, además de tomar conocimiento de los hechos.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a los conductores implicados, trasladando a un nosocomio de Saltillo a Adrián “N” de 23 años de edad, quien resultó con algunas lesiones a causa del fuerte impacto.

Escrito en: accidentes carreteros accidentes fuerte, carretera, falla, ambos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra fuerte impacto en carretera a Zacatecas