Virales

VIDEO: Joven salta de un auto para evitar ser secuestrado

Los hechos ocurrieron a plena luz del día

VIDEO: Joven salta de un auto para evitar ser secuestrado

VIDEO: Joven salta de un auto para evitar ser secuestrado

EL UNIVERSAL

Un joven de 22 años de edad se lanzó de un auto en movimiento para evitar fuera secuestrado por tres sujetos en Tenango del Valle en el Estado de México.  

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipal informó que aproximadamente a las 14:30 horas, del pasado 1 de julio, los elementos se presentaron en la calle Miguel Hidalgo de dicho municipio para atender a la persona involucrada, misma que presentaba algunos golpes. 

Cabe destacar, que vecinos de la zona, ayudaron al joven luego de que cayera del auto, a quien escondieron en una accesoria.  

El hombre señaló haber sido abordado por tres masculinos de quienes dijo no identificarlos ni conocerlos, y que intentaron subirlo a un vehículo cuando él acudió a un establecimiento a bordo de su motocicleta, momento en que llegaron los 3 sujetos en un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color vino, con placas de circulación RHB-45-98, al que intentaron subirlo y durante el forcejeo fue golpeado, logrando liberarse fortuitamente del auto en marcha; acto seguido los desconocidos huyeron. 

Momentos más tarde, al sitio llegó quien dijo ser padre del joven, a quien le fue entregada la motocicleta y se le brindó la orientación correspondiente para iniciar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Escrito en: virales sucesos auto, quien, joven, (@JJDiazMachuca)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIDEO: Joven salta de un auto para evitar ser secuestrado