Famosos

Domelipa rompe el silencio de su depresión tras ruptura con Dekko

Considerada como una de las mujeres más hermosas de internet

Domelipa rompe el silencio de su depresión tras ruptura con Dekko

Domelipa rompe el silencio de su depresión tras ruptura con Dekko

ENRIQUE TINAJERO

Domelipa es una de las "influencers" mexicanas más importantes del momento, cada uno de sus movimientos en redes sociales, así como aspectos de su vida personal, se han convertido en sucesos de interés, y su ruptura con Dekko ha dado mucho de que hablar. 

Considerada como una de las mujeres más hermosas de internet, Dome se ha mantenido en silencio sobre porque se puso punto final a su compromiso. 

En una reciente visita al programa de YouTube, Pinky Promise; durante una sesión de preguntas hechas por los fans, sus admiradores la cuestionaron sobre por qué había terminado con él. Aunque para la mala suerte de sus seguidores, decidió no responder. 

"No voy a decir, pa' que hablo. Ambos tenemos nuestra aversión, entonces, si yo cuento mi versión, él va a estar en desacuerdo. Entonces mejor...", señaló. 

Aunque sin decir nombres, si reveló como es que se sintió tras su última relación, asegurando que había perdido el interés de hacer muchas de sus actividades. 

"Yo no me puedo defender, no puedo defender lo indefendible. No sé, es que siento que di mi última relación en adelante, siento que he aprendido mucho, que no puedes estar en un lugar en el que simplemente ya no; y es malo depender de la gente. Pasó que terminamos, y yo ya no tenía el porqué estar haciendo algo, yo ya no encontraba la razón de despertarme y decir: ¡Ay, que chingón, voy a hacer esto!", dijo Domelipa, quien cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram. 

Escrito en: estar, ruptura, última, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Domelipa rompe el silencio de su depresión tras ruptura con Dekko