Policiaca

Al penal de Ramos Arizpe, detenidos con droga en Acuña

Al penal de Ramos Arizpe, detenidos con droga en Acuña

Al penal de Ramos Arizpe, detenidos con droga en Acuña

PERLA SÁNCHEZ

Las tres personas que fueron detenidas en Acuña, con más de cinco kilos clorhidrato de metanfetamina, fueron vinculadas a proceso y enviadas al penal de Ramos Arizpe.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación en Coahuila; obtuvo vinculación a proceso contra tres personas por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio de metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, detuvo a tres personas en el fraccionamiento las Alamedas de Ciudad Acuña, Coahuila.

Los imputados viajaban a bordo de un vehículo, en el cual se localizaron dos bolsas de plástico transparente y tres recipientes que en su interior contenían una sustancia granulada cristalina con las características del clorhidrato de metanfetamina, con un peso total de cinco kilos 398 gramos ocho miligramos.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, legal detención, así como la vinculación a proceso por el delito en mención y tres meses de investigación complementaria.

Como medida cautelar se dictó la prisión preventiva oficiosa que deberán cumplir en el Centro Federal de Readaptación Social número 18 de Ramos Arizpe, Coahuila.

Escrito en: drogas detenidos tres, Ramos, personas, proceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al penal de Ramos Arizpe, detenidos con droga en Acuña