11 de agosto de 2022 notifications search
menu
Famosos

Tras 'pleito' con Andrea Legarreta, famosa cantante regresa a Televisa

Mariana Ochoa está de regreso en una nueva producción

EL SIGLO COAHUILA
martes 05 de julio 2022, actualizada 11:55 am

Compartir

Famosa conductora y cantante regresa a Televisa después de haber tenido un breve pleito con Andrea Legarreta en plena transmisión del programa Hoy. 

Se trata de Mariana Ochoa, quien además de haber tenido una larga trayectoria como integrante de OV7, también trabajó durante más de 10 años en la televisora de TV Azteca, sin embargo, después de haber tenido la exclusividad con la cadena del Ajusco, decidió renunciar. 

Tras esto, Mariana comenzó a trabajar para Televisa en donde estuvo involucrada en un pequeño “pleito” con Andrea Legarreta, una de las conductoras más queridas y longevas que la cadena de San Ángel ha tenido. 

Y es que todo comenzó cuando la cantante comenzó a participar en el reality  Los chiquillos de hoy, y a pesar de que todo marchaba con tranquilidad, las cosas se encendieron entre ambas artistas. 

Y es que fue en septiembre del año pasado cuando Mariana lanzó un agrio comentario contra un niño de la competencia, lo que provocó que Andrea Legarreta se molestara y saliera a defender al pequeño. 

“Yo creo que no hay que utilizar la palabra mediocre, más bien hay que resaltar todo lo que sí hicieron bien y yo sé que cada uno de estos pequeños llegarán muy, muy lejos”, comentó Andrea molesta. 

Luego de que los ánimos de ambas se encendieran, a tal grado de que lograron incomodar a sus compañeros, ambas contaron que había sido por la presión de la competencia, por lo que rápidamente hicieron las paces. 

Ahora, a un año de esto, Mariana está de vuelta en los foros de grabación lista para participar en la nueva temporada de Esta historia me suena.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810