Famosos

Yahir tomará clases nuevamente en La Academia

El cantante tomará lecciones de conducción

Yahir tomará clases nuevamente en La Academia

Yahir tomará clases nuevamente en La Academia

EL UNIVERSAL

El nuevo reto que tiene Yahir no ha sido fácil: conducir un programa de televisión con transmisión en vivo. 

Por ello se ha enfocado en perfeccionar sus habilidades frente a la cámara tomando lecciones de improvisación, matices y desenvolvimiento en el escenario, junto a mentores como el también conductor Horacio Villalobos.

"Con él trabajo la dinámica, los matices, la penetración al hogar, por decirlo de alguna manera. Con mi otro coach, que es César Monroy y está conmigo directamente, con el chícharo tomamos clases de improvisación", compartió en entrevista.

Sus dos asesores, detalló el cantante, le han ayudado a mejorar su trabajo como anfitrión de "La Academia 2022", cuyos conciertos se realizan los sábados y domingos.  

"De César Monroy aprendo de qué se trata (un reality), la presentación de los muchachos, cómo vamos a ir con los críticos, cómo vamos a trabajar en cada una de las partes que hago y desarrollo dentro del programa", detalló Yahir, cuya carrera en la música y la tv inició como parte de la primera generación de "La Academia".

El intérprete de "Alucinado" relató que le trajo mucha nostalgia regresar al escenario de este proyecto musical. Además, ha bajado casi cinco kilos y, pese a que a veces le ganan los nervios, ya lo disfruta.

"Empecé poco a poco a soltarme más, las primeras dos fueron semanas difíciles para adaptarme a todo, al ritmo, a los cambios de momento; dije 'esto no puede ser una pesadilla durante dos meses, necesito empezar a disfrutar'".

Por ahora, entre sus proyectos tiene algunos shows privados, lanzará pronto un sencillo y forma parte del espectáculo de los 2000's Pop Tour, que hasta hoy ha tenido un concierto en la Arena Ciudad de México y próximamente estará en Monterrey y Guadalajara.

"Es un concierto mágico maravilloso en todos los sentidos, mucho talento, grandes rolas, banda, producción de grandes ligas de principio a fin".

Escrito en: Yahir La Academia Espectaculos clases, César, trabajo, cómo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yahir tomará clases nuevamente en La Academia