Policiaca

Problemas amorosos lo orillan a terminar con su vida en Saltillo

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la Calle Uno de la colonia El Álamo

Problemas amorosos lo orillan a terminar con su vida en Saltillo

Problemas amorosos lo orillan a terminar con su vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una depresión por problemas amorosos llevó a un joven a terminar con su vida la madrugada de este lunes, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la Calle Uno de la colonia El Álamo, donde al extrañarle que desde hace buen rato no veía a su hijo, lo empezó a buscar por toda la casa.

Fue al arribar al patio trasero del hogar, cuando se encontró con Ángel de Jesús “N” de 18 años de edad, quien desde un castillo y con ayuda de una cuerda, se había colgado.

De inmediato descolgó a su hijo con la esperanza de salvar su vida, pues aparentemente estaba inconsciente, por lo que pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al joven confirmaron que ya no contaba con signos vitales, lo cual informaron al padre de familia.

En lugar, trascendió que desde hace varios días Ángel de Jesús y su pareja se encontraban en crisis, por lo que no descartan una depresión por esta causa.

Oficiales de la Policía Municipal también acudieron al lugar, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar el lugar, mientras que Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila lugar,, depresión, hechos, ayuda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Problemas amorosos lo orillan a terminar con su vida en Saltillo