México

AMLO contradice a Tatiana Clouthier por el T-MEC

AMLO contradice a Tatiana Clouthier por el T-MEC

AMLO contradice a Tatiana Clouthier por el T-MEC

EL UNIVERSAL

Contrario a lo declarado por Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía (SE), quien aseguró que las quejas en materia laboral que el Gobierno de Estados Unidos ha interpuesto en contra de México distorsionan el alcance de acuerdo del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que "no hay problema, vamos muy bien". 

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador adelantó que este tema se tocará en la reunión que sostendrá el próximo martes 12 de julio en Washington con el mandatario estadounidense Joe Biden.

"No hay problema, vamos muy bien", se limitó a decir el presidente López Obrador. 

En una entrevista, Tatiana Clouthier aseguró que las quejas en materia laboral que el gobierno estadounidense ha interpuesto en contra de México distorsionan el alcance del acuerdo de libre comercio que ambos países comparten con Canadá. 

A unos días de que se cumplió el segundo aniversario de la entrada en vigor del T-MEC, Clouthier destacó que la reforma laboral aún está en fase de implementación y por ello había que darle tiempo para que alcance su madurez.

Escrito en: T-MEC corredor comercial corredor comercial T-MEC Tatiana, López, Clouthier, alcance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AMLO contradice a Tatiana Clouthier por el T-MEC