Policiaca

Tren avienta a tráiler que intenta ganarle el paso en Ramos Arizpe

No se reportaron personas lesionadas

Tren avienta a tráiler que intenta ganarle el paso en Ramos Arizpe

Tren avienta a tráiler que intenta ganarle el paso en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Al querer ganarle el paso al tren, un tráiler cargado con motores para vehículos fue arrollado por la locomotora la madrugada del pasado domingo en el municipio de Ramos Arizpe, quedando la carga regada por el pavimento, sin que se registraran personas lesionadas.

Fue en el cruce de la carretera Los Pinos, por donde Ricardo "N" de 40 años de edad, quien conducía un tráiler caja sencilla de la Compañía CHG Logistics, el cual venía del Parque Santa María con destino a Daimler Chrysler Derramadero, cargado con auto motores, al escuchar que se estaba acercando el tren intentó ganarle el paso.

Sin embargo los cálculos le fallaron, y a pesar de que el maquinista en varias ocasiones accionó el silbato del tren, el trailero no hizo caso, ocasionando que la locomotora se impactara contra la pesada unidad, misma a la que arrastró varios metros.

Por lo anterior, los motores quedaron esparcidos en el pavimento, mientras que principalmente la cabina resultó afectada luego del fuerte golpe, donde a pesar del impacto el chofer resultó ileso, sin embargo fue valorado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe.

Al lugar arribaron también oficiales de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos además cerrar por varios minutos la circulación mientras se controlaba la situación; al igual que elementos de Protección Civil, quienes descartaron algún riesgo en el lugar.

Una vez que se retiró el tráiler accidentado con ayuda de una grúa, así como su carga, el tren continúo su marcha, y serán las autoridades correspondientes quien deslinde responsabilidades así como las multas a aplicar tras los hechos ocurridos.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes tráiler, ganarle, Ramos, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tren avienta a tráiler que intenta ganarle el paso en Ramos Arizpe