Policiaca

Aparente infarto le quita la vida a hombre en Saltillo

Los hechos se registraron en el bulevar Miguel Hidalgo y Periférico Luis Echeverría Álvarez

Aparente infarto le quita la vida a hombre en Saltillo

Aparente infarto le quita la vida a hombre en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Mientras se encontraba caminando por la calle, un aparente infarto fulminante, terminó la vida de un sexagenario en la colonia Hidalgo la mañana de este sábado en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en el bulevar Miguel Hidalgo y Periférico Luis Echeverría Álvarez, por donde se encontraba caminando José Reynaldo “N” de 66 años de edad, quien repentinamente se desvaneció y cayó al piso.

Cerca del lugar, se encuentra una vulkanizadora en la cual labora Manuel “N”, quien al ver que al exterior del negocio denominado “Pollos Hidalgo”, se había desvanecido el sexagenario, de inmediato pidió la presencia de paramédicos al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de acordonar la zona, por lo que por varios minutos la circulación fue cerrada.

Mientras, paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre el cual ya no presentaba signos vitales, lo cual fue informado a su hijo, José Heriberto “N”, quien ya se encontraba en el lugar.

Tras lo ocurrido, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo en el lugar las diligencias de campo correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos Policiaca cual, encontraba, quien, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aparente infarto le quita la vida a hombre en Saltillo