Policiaca

Ebrio conductor se impacta contra luminaria en Saltillo

El conductor resultó ileso

Ebrio conductor se impacta contra luminaria en Saltillo

Ebrio conductor se impacta contra luminaria en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Tras conducir bajo los efectos del alcohol, un hombre se estrelló y derribó una luminaria la madrugada de este sábado en el municipio de Saltillo, donde a pesar de los daños resultó ileso, sin embargo fue asegurado por las autoridades.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, cuando el conductor de un Chevrolet Aveo al arribar a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio, a causa del exceso de velocidad con el que conducía, perdió el control del volante.

Por lo anterior, se subió al camellón central para posteriormente impactarse contra una luminaria la cual derribó, quedando el bulevar en total oscuridad, mientras que el conductor por un par de minutos se quedó al interior del vehículo recuperándose del accidente.

Al sitio acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar a fin de evitar un segundo percance, además de asegurar al etílico conductor.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, los cuales valoraron al conductor quien al no presentar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado a un corralón mismo que se entregará una vez que su propietario realice el pago de los daños ocasionados a la propiedad municipal, así como de las respectivas multas.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes conductor, luminaria, bulevar, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio conductor se impacta contra luminaria en Saltillo