Policiaca

Muere motociclista en Saltillo

El hombre se impactó contra un árbol al perder el control de la motocicleta

Muere motociclista en Saltillo

Muere motociclista en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

El exceso de velocidad cobró la vida de un motociclista, luego de que este perdiera el control de los manubrios y se estrellara contra un árbol la madrugada de este sábado, en el municipio de Saltillo.

Se trata de Rey David “N” de 35 años de edad, quien circulaba a bordo de su motocicleta sobre el bulevar Francisco Coss de oriente a poniente, cuando al arribar a la altura del bulevar Magisterio a exceso de velocidad, perdió el control de su caballo de acero.

Luego de derrapar, el motociclista se impactó contra un árbol, quedando inconsciente sobre el pavimento, por lo que quienes presenciaron el accidente, de inmediato acudieron a auxiliarlo, además de pedir la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona; mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, fue cerrada la circulación, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo, se trasladó al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes exceso, quienes, motociclista, control

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere motociclista en Saltillo