Famosos

¿Habrá más temporadas de Stranger Things?

La historia de Once todavía tiene más por contar

¿Habrá más temporadas de Stranger Things?

¿Habrá más temporadas de Stranger Things?

ENRIQUE TINAJERO

Este viernes llegó a Netflix el segundo volumen de la cuarta temporada de Stranger Things, la ficción creada por los Hermanos Duffer; luego del gran impacto que obtuvo la primera parte de siete episodios. Ahora, con estos dos nuevos episodios, que han sorprendido a la audiencia por su larga duración: Episodio 8 | 1 hora y 25 minutos: Papa y Episodio 9 | 2 horas y 30 minutos: The Piggyback. 

Aunque muchos admiradores de esta historia de ciencia ficicón protagonizada por Millie Bobby Brown creían que llegaría a su fin con esta cuarta entrega, la realidad, es que se confirmó una quinta temporada; sin embargo, es de resaltar que la cuarta entrega es considerada por los creadores y productores como la de mayor impacto, en donde se cierran muchos círculos en la trama y se responden dudas. 

Hasta ahora, no se sabe mucho de la trama de la quinta entrega, pero se sabe que habrá un salto temporal, en el que seguramente veremos a los protagonistas en una versión más adulta, enfrentando las duras y trágicas consecuencias de su aventura entre el mundo real y el Mundo del Revés. 

Escrito en: sTRANGER tHINGS Espectaculos cuarta, entrega,, quinta, trama

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Habrá más temporadas de Stranger Things?