Famosos

¿Qué pasó con Paulina Rubio en Costa Rica?

En Costa Rica, Paulina Rubio reunió a cerca de 500 personas

¿Qué pasó con Paulina Rubio en Costa Rica?

¿Qué pasó con Paulina Rubio en Costa Rica?

ALDO MAGALLANES

El pasado domingo 26 de junio, Paulina Rubio se presentó como parte de los festejos del Orgullo Gay en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, en donde reunió a cerca de 500 personas, pese a que el sitio tiene una capacidad de 35 mil.

El concierto generó decenas de burlas y memes en las redes sociales, sin embargo, de acuerdo con el programa Sale el Sol, “Pau” vive una buena racha de la gira que realizó con Alejandra Guzmán y de su actuación en el Machaca Fest, por lo que no fue el poder de convocatoria de la artista el que afectó el evento.

Según Joanna VegaBiestro, Alex Kaffie, Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante; el concierto tuvo antecedentes que pudieron haberlo llevado al fracaso. Alvarado mencionó que cuando salieron a la venta los boletos su costo era muy elevado.

“Primero sacaron los boletos con un precio de 250 dólares, lo cual era muy caro. Cuando vieron que no se vendían, los bajaron a 50 dólares y como tampoco se vendían, lo bajaron a 30 dólares. “Estuvo mal planeado porque en toda la preventa estaban muy caros los boletos y también como que no publicitaron el concierto-”, dijo.

Por su parte, Joanna comentó que Rubio es muy aplaudida por la comunidad gay, “la hemos visto llenar auditorios, llenar muchos escenarios, y aquí si quieren buscar un culpable no es Paulina, sino el empresario” dijo y Kaffie añadió que la exTimbiriche, “tiene fans dispersos por todo el mundo”.

Agregó Alvarado que el lugar tampoco era el indicado para la cantante. “Era un sitio de 30 mil personas, es muy difícil llenarlo”.

En la emisión, de igual manera salió a relucir que en ese evento, en un principio iba a estar Gloria Trevi, lo cual también pudo haber desorientado al público. Paulina actuó el sábado 25 de junio en Monterrey como parte del Machaca Fest. Su actuación fue muy aplaudida en redes sociales.

“Paulina Rubio en el Machaca fest 2022 prendiendo al público… y cómo no con todos los rolones que tiene #MachacaFest #Machaca2022”, “Super concierto de la #ReinaDelPopLatino @PaulinaRubio en #Monterrey #Machaca fest, eres grande Queen” y “Lo mejor del Machaca han sido Paulina Rubio y Zurdok”

Escrito en: Espectaculos Paulina Rubio Rubio, Paulina, Machaca, boletos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué pasó con Paulina Rubio en Costa Rica?