Saltillo

FGE indaga caso de menor que lesionó a su madre con arma blanca en Saltillo

Para poder iniciar una carpeta de investigación, se hace a través del parte informativo o por denuncia

FGE indaga caso de menor que lesionó a su madre con arma blanca en Saltillo

FGE indaga caso de menor que lesionó a su madre con arma blanca en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que trascendiera que un niño de 13 años lesionara con un arma blanca a su madre en Saltillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se ha abierto una carpeta de indagación, no obstante, debido a la edad del menor, llevará un proceso en libertad.

De acuerdo al delegado de la región sur, Everardo Lazo, fue ayer que se tomó conocimiento de los hechos.

“Hasta lo que yo tengo es que fueron lesiones leves a raíz de una discusión que se tuvo ahí cerca de la central camionera, está la investigación en curso por lesiones”, dijo.

Indicó que se revisará el tipo de lesiones para calificar la gravedad.

“Cuando se toma conocimiento de este tipo de lesiones, el médico legista hace un dictamen inicial y describe el tipo de lesión y dependiendo de la evolución se califica”, dijo.

En relación a que si el menor estaba bajo los efectos de las drogas, el delegado dijo desconocer hasta el momento.

“Las indagaciones siguen en curso y una vez que concluyan estaremos en la posibilidad de determinar de manera directa el delito”, dijo.

Resaltó que cuando se trata de un menor de 14 años, se hace un llamado a los padres de familia para que acrediten la minoría de edad y debido al rango de edad se les entrega para llevar a cabo el proceso en libertad.

Manifestó que para poder iniciar una carpeta de investigación, se hace a través del parte informativo o por denuncia, ésta última primordial.

HECHOS

Fue el lunes en la noche que se dio a conocer que una mujer resultó lesionada con un arma blanca, esto al ser agredida por su hijo de 13 años dentro de su casa ubicada en la calle Primo de Verdad de la colonia Bellavista.

La mujer fue identificada como Jessica Carolina de 27 años, desistió en realizar la denuncia contra su hijo, quien trascendió es adicto a las drogas.

Escrito en: FGE Coahuila lesionados heridos menor, arma, edad, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

FGE indaga caso de menor que lesionó a su madre con arma blanca en Saltillo