Otras Regiones

Tendrá Frontera primera marcha del Orgullo Gay

Iniciará a las siete de la tarde en el exterior de Conalep

Tendrá Frontera primera marcha del Orgullo Gay

Tendrá Frontera primera marcha del Orgullo Gay

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Por primera vez se realizará en Ciudad Frontera una caravana del Orgullo Gay, informó Javier Chairez, representante de la comunidad LGBTQ.

El activista social y también regidor del actual cabildo en el Ayuntamiento fronterense, señaló que su preferencia sexual, en lo personal, no lo ha afectado en su carrera pública.

Recordó que hace 25 años fue regidor por primera vez en un cabildo de Ciudad Frontera, y actualmente repite el cargo de elección popular.

Sin embargo quiso dejar en claro que el evento al que convoca, es ajeno al Ayuntamiento y corresponde a la comunidad lésbico-gay.

Aclaro que si fueron invitadas autoridades municipales, así como estatales y figuras públicas. Sin embargo no reveló nombres de quienes recibieron estas invitaciones, por respeto a sus personas, si deciden no asistir.

Explicó que la marcha se realizará en vehículos que deberán ser decorados por los participantes.

La caravana del orgullo LGBTQ se llevará a cabo el sábado 2 de julio, dijo. Iniciará a las siete de la tarde en el exterior de Conalep Frontera sobre la carretera 30, en un recorrido por diversas calles y colonias del Municipio, y culminará en la plaza Lagunita, en el centro de la ciudad. 

Escrito en: comunidad LGBTQ primera, Frontera, embargo, marcha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tendrá Frontera primera marcha del Orgullo Gay