Policiaca

Negligencia en Anexo de Saltillo ocasionaría la muerte de un joven

Negligencia en Anexo de Saltillo ocasionaría la muerte de un joven

Negligencia en Anexo de Saltillo ocasionaría la muerte de un joven

ISABEL AMPUDIA

Una presunta negligencia al interior del anexo “Familia SEPIA”, ocasionó que un joven perdiera la vida la madrugada de este martes.

Fue en el Hospital General de Saltillo donde Brandon de Jesús “N” de 19 años de edad perdió la vida, luego de que al menos en tres ocasiones se intentara canalizar, ya que presentaba un comportamiento agresivo a pesar de su estado grave de salud.

Trascendió que el joven mientras se encontraba en dicho anexo, comenzó a sentirse mal, por lo que lo llevaron a recibir atención médica a una Farmacia Similar.

Sin embargo su estado de salud se comenzó a agravar, por lo que llamaron a su abuela, Leticia Isabel “N” para que lo llevaran a un nosocomio.

Con sus propios medios trasladaron a Brandon de Jesús a la Cruz Roja, donde fue valorado, sin embargo a causa del estado de salud en el que se encontraba, fue trasladado al Hospital General de Saltillo, lugar en que falleció la madrugada de este martes, según se presume a causa de una peritonitis.

Al lugar arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con familiares del hoy occiso como parte de las diligencias de campo, además de abrir una carpeta de investigación a insistencia de los mismos, pues manifestaron que una negligencia al interior del Anexo fue lo que terminó con la vida del joven.

Una vez que concluyeron las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos Policiaca estado, General, joven, causa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Negligencia en Anexo de Saltillo ocasionaría la muerte de un joven