11 de agosto de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Fallece hija de regidora de Acuña en accidente carretero

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, a la altura del kilómetro 56

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
martes 28 de junio 2022, actualizada 10:57 am

Compartir

Un accidente sobre la carretera federal número 2, en su tramo Jiménez-Acuña, cobró la vida de Alexa Torres Guerra, de 20 años e hija de la regidora Griselda Guerra, integrante del Cabildo de Acuña; tres personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de la localidad.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, a la altura del kilómetro 56 de la mencionada carretera federal y donde participaron un automóvil Ford, Focus, de color gris, que conducía la persona ahora fallecida; así como una camioneta Ford, Ranger, color blanco, modelo 2021 de la empresa Primero de Mayo.

La primera unidad quedó prácticamente destrozada de la parte delantera izquierda y dejando expuesto el cuerpo sin vida de la joven mujer; mientras que la camioneta quedó volcada sobre su costado izquierdo; obstruyendo los carriles de la mencionada carretera.

Testigos del fatal accidente en hechos ocurridos la tarde del lunes en la carretera federal número 2 en su tramo Jiménez-Acuña; señalan como presunto responsable al conductor de una camioneta, el cual también resultó lesionado.

"La camioneta de la línea Primero de Mayo, nos venía rebasando, incluso ya nos había rebasado a nosotros y a varios en una curva antes de lo que es Jiménez. Y el quiso rebasar a su hija, entonces, cómo no pudo porque era curva al momento de el quererse meter nuevamente al carril, impactó el coche", refiere el conductor de un vehículo que viajaba detrás de las unidades que participaron en este fatal accidente.

Lo anterior, lo dio a conocer la propia regidora Griselda Guerra en una transmisión en vivo en el lugar del accidente, donde señala llorando, que quizá no puedan entender pero tenía que explicar cómo estuvo el accidente de su hija, para que no se genere ningún mal entendido.

"Solo quiero decirle a mi Alexiana, que la amo con todo mi corazón, que yo sé que ella maneja bien. Así como tú hijo y le das oportunidades de salir porque es una buena niña y hay gente imprudente", señalan entre sollozos la regidora del Cabildo de Ciudad Acuña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810