10 de agosto de 2022 notifications search
menu
Otras Regiones

Duplica Repuve regularizaciones de vehículos en Frontera, Coahuila

El módulo contaba con solo una línea de trámite

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / FRONTERA
lunes 27 de junio 2022, actualizada 11:56 am

Compartir

De 20 se elevó a 40 el número de vehículos citados para regularización en el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) en el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, informó José Alanís, coordinador de la Unión Democrática Campesina (UDC) en Ciudad Frontera.

El módulo del registro de automóviles contaba con solo una línea de trámite con una capacidad de 20 unidades automotrices por día.

José Alanís confirmó que se abrió la segunda línea, anunciada la semana pasada, con lo que se duplicó la capacidad de la dependencia federal.

A su vez el Ayuntamiento de Frontera instalará un módulo alterno autorizado por Repuve, con lo que se incrementará el número de citas diarias para regularización de automóviles “chocolate”.

Por otro lado informó que se han detectado títulos de propiedad falsos, vehículos robados, títulos de unidades automotrices siniestradas que no podrán ser regularizados.

Agregó que el 20 de septiembre termina el plazo del decreto para la regularización e hizo un llamado a todos los agremiados a la UCD para que acudan con él, para darles trámite.

Consideró que es probable que se autorice una extensión mayor, de por lo menos año, para continuar con los trámites ya que son miles los vehículos de procedencia extranjera que circulan de manera ilegal en la Región Centro del Estado, cuyos dueños buscan gestionar su importación legal al país. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810