Policiaca

Patrulla de la Guardia Nacional se impacta contra un taxi en Saltillo

El taxi terminó invadiendo al menos dos carriles del Periférico LEA

Patrulla de la Guardia Nacional se impacta contra un taxi en Saltillo

Patrulla de la Guardia Nacional se impacta contra un taxi en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

El domingo por la noche se registró un fuerte impacto entre una patrulla de la Guardia Nacional y un taxi en el municipio de Saltillo, dejando a tres personas lesionadas y diversos daños materiales.

De acuerdo con las primeras versiones, la patrulla de Guardia Nacional circulaba de norte a sur por el Periférico Luis Echeverría Álvarez, cuando a la altura de la colonia Saltillo 2000, el conductor del taxi intentó dar vuelta en “U”.

Aparentemente, el taxista no se percató de la patrulla que transitaba a exceso de velocidad sin torretas ni sirena, ocasionando un fuerte impacto en el costado derecho y parte trasera del auto alquiler, por lo que ambos vehículos salieron proyectados.

La patrulla quedó a la altura de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, mientras que el taxi terminó invadiendo al menos dos carriles del Periférico LEA.

De inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, donde arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.

Además de elementos de la Guardia Nacional, acudieron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes luego de varios minutos lograron liberar al taxista de entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Se trasladó al taxista con graves lesiones hacia la Clínica 2 del IMSS, por otro lado, los dos elementos de la Guardia Nacional fueron llevados al Hospital Christus Muguerza, solo uno de los agentes presentaba lesiones menores.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón, y será el Ministerio Público quien luego de los peritajes pertinentes, deslinde responsabilidades a fin llevar a cabo la reparación de daños correspondientes.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes Guardia, patrulla, Nacional, taxi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Patrulla de la Guardia Nacional se impacta contra un taxi en Saltillo