Famosos

Lucía Méndez se convierte en una Drag Queen

Lucía Méndez se convierte en una Drag Queen

Lucía Méndez se convierte en una Drag Queen

EL UNIVERSAL

Fueron cinco las horas que necesitó Lucía Méndez para convertirse a una Drag Queen, la actriz de 67 años complació a la comunidad LGBT+ con esta transformación.

A través de sus redes sociales, Méndez mostró un video en el que se observa parte del arduo proceso.

Con una peluca roja y un llamativo maquillaje, Lucia apareció en una serie de fotografías con las que agradeció haber sido invitada a la marcha de este sábado, sin embargo, por motivos de trabajo la también cantante no podrá asistir.

Lucia se dijo muy feliz por haber vivido esta experiencia, y reiteró su apoyo a la comunidad y a la diversidad. El término Drag Queen describe a una persona que se caracteriza y actúa a la usanza de un personaje de rasgos exagerados, con una intención primordialmente histriónica que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.

Caracterizada de Drag Queen, la actriz envió un mensaje de apoyo incondicional y empatía para la comunidad:

"Mis amores, este es un mensaje de mucho respeto, admiración y cariño para toda mi amada comunidad LGBTIQ+ No olviden siempre seguir luchando por sus derechos, ideales y sueños. Siempre han contado y seguirán contando con mi apoyo incondicional, los amo con todo mi corazón".

Escrito en: Lucia Mendez Espectaculos Drag, Méndez, apoyo, comunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lucía Méndez se convierte en una Drag Queen