11 de agosto de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Aparente infarto acaba con la vida de 'El Lobito', se presume era originario de Durango

Hasta el momento aún no es identificado

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
viernes 24 de junio 2022, actualizada 10:58 am

Compartir

Un aparente infarto terminó con la vida de un hombre la tarde de este jueves en plena vialidad del municipio de Saltillo, mismo que hasta el momento aún no es identificado, sin embargo era conocido entre los vecinos.

Fue la tarde de este jueves, cuando a través de los grupos de seguridad vía WhatsApp se reportó a un hombre de apariencia indigente inconsciente entre las callea Escuela y 24 de febrero, en la colonia San Ramón.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), confirmaron que el hombre de entre 70 y 75 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que en la colonia el hoy occiso era conocido con el apodo de “El Lobito”, quien aparentemente padecía de alcoholismo, y el cual minutos antes del reporte el hombre al desvanecerse en la calle se dio un fuerte golpe en el rostro; además, según indicaron, laboraba en la dulcería “Dulcemanía”, y el cual se presume es originario de Durango.

Se trasladaron hasta el lugar de los hechos Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

Los restos del occiso fueron trasladados al SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar su cuerpo a fin de iniciar con los servicios funerarios. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810