Otras Regiones

Atropellan a mujer migrante en carretera 57 a la altura de Nava

Conductor huyó del lugar y la víctima quedó tirada en el carril de baja velocidad

Atropellan a mujer migrante en carretera 57 a la altura de Nava

Atropellan a mujer migrante en carretera 57 a la altura de Nava

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila de la región norte I, tomaron conocimiento del deceso de una mujer migrante que fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar y la víctima quedó tirada en el carril de baja velocidad de la carretera federal número 57 a la altura del municipio de Nava.

El hallazgo del cuerpo se reportó durante los primeros minutos de este jueves, a través del número de emergencia 911, dónde se indicio que se localizaron los restos de una persona a la la altura del kilómetro 220; entre la Termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las oficinas de Micare.

Aunque al momento se desconde la identidad de la persona, la autoridades refirieron que se trataba de una mujer originaria de Honduras, durante el transcurso del día, se reveló que la víctima portaba entre sus pertenencias una identificación a nombre de Yesenia Lizet Castillo Hernández, de unos 41 años, de nacionalidad hondureña.

Por ello se pusieron en contacto con el consulado de Honduras, para poder realizar un identificación plena y determinar que la citada identificación corresponde a la víctima; por lo que esperarán a realizar los protocolos correspondientes y establecer la identificación ministerial. Respecto al conductor y el vehículo que la arrolló, las autoridades aún no tienen datos del mismo y se realizan las diligencias correspondientes para poder indentificar al probable responsable.

Escrito en: Migrantes Migrantes en Coahuila identificación, altura, mujer, realizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atropellan a mujer migrante en carretera 57 a la altura de Nava