Policiaca

Una menor sin vida y cuatro lesionados dejó volcadura en Parras de la Fuente

Se trata de una familia de 6 integrantes

Una menor sin vida y cuatro lesionados dejó volcadura en Parras de la Fuente

Una menor sin vida y cuatro lesionados dejó volcadura en Parras de la Fuente

ISABEL AMPUDIA

Una menor sin vida y al menos cuatro personas de gravedad, entre ellas otros dos menores, fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura la mañana de este jueves en el municipio de Parras de la Fuente, luego de que se le ponchara la llanta al vehículo en el que viajaban.

Los hechos se registraron en la carretera interoceánica Matamoros – Mazatlán, cuando a la altura del ejido El Porvenir, un vehículo Nissan March sufrió una aparente ponchadura de neumático lo cual ocasionó que perdiera el control del volante.

Tras sufrir una salida de camino, el vehículo dio varias volteretas, para finalmente quedar en posición normal, sin embargo una menor salió proyectada del auto, lo cual ocasionó que perdiera la vida al instante.

Pobladores de El Porvenir al percatarse de lo ocurrido de inmediato acudieron a auxiliar a los lesionados, además de solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

En el lugar trascendió que se trata de una familia de al menos seis integrantes, los cuales partieron desde Torreón con destino a Nuevo Laredo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, quienes una vez que valoraron a la menor que se encontraba sobre la terracería confirmaron su deceso; asimismo dos ambulancias fueron las encargadas de trasladar al Centro de Salud de Parras de la Fuente a dos menores y dos adultos, donde su estado de salud se reporta grave, mientras que quien aparentemente conducía el vehículo se quedó en el lugar.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes Parras accidentes menor, vehículo, Parras, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una menor sin vida y cuatro lesionados dejó volcadura en Parras de la Fuente