27 de marzo de 2023 notifications search
menu
Famosos

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recuerda a su hijo fallecido

La empresaria publicó a través de redes sociales una bella fotografía en honor a su hijo

EL SIGLO COAHUILA
jueves 23 de junio 2022, actualizada 2:01 pm

Compartir

Fue hace un par de semanas atrás cuando Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, le dieron la bienvenida a su hija Bella Esmeralda, una de los dos bebés que iban a tener la pareja, y es que como bien se recordará, los famosos iba a tener gemelos, sin embargo uno de ellos murió antes de nacer.

Ahora, a varias semanas de este triste suceso, la empresaria y pareja de Cristiano volvió a recordar a su pequeño, dejando en claro que ella siempre lo tendrá en mente todos los días. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Georgina dejó a todos sus seguidores con una tristeza en sus corazones luego de tomarle una fotografía al cielo lleno de nubes, la cual estaba acompañada con un emoji de ángel y un corazón blanco, haciendo referencia a la partida de su pequeño. 

A pesar de que esta imagen fue eliminada en automático  pasadas las 24 horas, desde que se anunció la noticia de la muerte de su pequeño, los fieles fanáticos de la pareja no han parado de llenarlos de bonitos mensajes de apoyo, algo que ellos han agradecido en varias ocasiones. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA