Famosos

No confundan a sus hijos: Pepe Aguilar hace un llamado a los padres

El cantante mexicano pide a los padres que no le digan a sus hijos que todo en la vida es felicidad

No confundan a sus hijos: Pepe Aguilar hace un llamado a los padres

No confundan a sus hijos: Pepe Aguilar hace un llamado a los padres

EL UNIVERSAL

Con un divertido video en su cuenta oficial de TikTok, el cantante Pepe Aguilar hizo un atento llamado a los padres de familia para evitar confundir a sus hijos con mensajes equivocados sobre la felicidad.

El intérprete de "Prometiste" compartió con sus seguidores un mensaje al que tituló como "la amargura de Pepe" ye entre bromas hizo una reflexión sobre las metas que tenemos en la vida, las cuales, dijo no pueden resumirse al simple hecho de ser felices.

"Amigos de Tiktok, la amargura del día de hoy es la siguiente: niños y niña son confundan a sus hijos, no les digan que hasta vida se viene a ser feliz. Por el amor de Dios ¿qué es eso? A esta vida no vienes a ser feliz, porque ser feliz es una de las mil cosas que haces en la vida", dijo.

El padre de Ángela Aguilar explicó que asegurar que la única expectativa que debemos tener no es encontrar la felicidad, pues enfocarnos únicamente a ello hará que no disfrutemos la experiencia de pisar la Tierra.

"Si vienes solamente a buscar una cosa, pues estás fregado, ya te perdiste de todas las demás. Por lo tanto cuando le dices a un chavito o a una chavita: 'tú vienes a ser feliz', le estás mintiendo y le estas creando falsas expectativas, porque también viene a estar triste, a desilusionarse, a estar aprendiendo y a conocer, pero no se viene a ser feliz", agregó.

El cantante finalizó recalcando que no todo puede ser color de rosa y que hay que disfrutar todos los matices que nos ofrece la vida, aunque finalizó su comunicado con una frase que va muy con su estilo: "No digan tarugadas".

Sus seguidores de inmediato reaccionaron a estas palabras y lo felicitaron por la visión que tiene sobre este mundo, misma que ha transmitido a sus hijos.

Escrito en: Pepe Aguilar Espectaculos viene, Aguilar, vienes, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No confundan a sus hijos: Pepe Aguilar hace un llamado a los padres