Saltillo

Conductor choca en bulevar Venustiano Carranza de Saltillo

No se registraron personas lesionadas

Conductor choca en bulevar Venustiano Carranza de Saltillo

Conductor choca en bulevar Venustiano Carranza de Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Dos vehículos sufrieron graves daños materiales, luego de que se impactaran la mañana de este martes en la colonia República del municipio de Saltillo, donde a pesar del aparatoso golpe no se registraron personas lesionadas.

Los hechos se registraron cuando un taxi circulaba de sur a norte sobre el bulevar Venustiano Carranza, cuando al arribar en su cruce con la calle de Reynosa, fue impactado por Nissan Versa color plata, mismo que transitaba de oriente a poniente.

Tras el fuerte impacto, el conductor del taxi perdió el control del volante, para posteriormente salir proyectado contra un poste, obstruyendo ambos vehículo el flujo vehicular, además de terminar con graves daños en su carrocería.

Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 donde se reportó el percance, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona, ya que el tráfico se complicó a causa del percance.

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes valoraron a ambos conductores los cuales no fue necesario trasladarlos a un nosocomio ya que no presentaban lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Como ninguno de los implicados asumió la responsabilidad del percance y por el contrario ambos alegaban tener el semáforo en verde, ambos vehículos fueron trasladados al corralón, y será el Ministerio Público quien deslinde responsabilidades.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes ambos, vehículos, quienes, Venustiano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor choca en bulevar Venustiano Carranza de Saltillo