Otras Regiones

Sorprenden a presunto delincuente en tienda de Frontera

Sospechoso huyó aunque la policía recuperó algunas prendas

Sorprenden a presunto delincuente en tienda de Frontera

Sorprenden a presunto delincuente en tienda de Frontera

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Trabajadoras de una tienda de ropa sorprendieron a un individuo en el interior del negocio al momento de abrir el comercio.

El sospechoso huyó aunque la policía recuperó algunas prendas; aparentemente el delincuente sería inmigrante según algunos testigos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que dos empleadas de una conocida tienda de ropa económica al abrir el negocio encontraron en el interior al desconocido, quien salió corriendo de lugar.

Las empleadas lo siguieron y pidieron ayuda, y aunque se inició una persecución pedestre el individuo consiguió escapar, aunque en la fuga se le cayó una mochila.

Elementos de la Policía Preventiva encontraron en el interior de esta ropa nueva con etiquetas que corresponden al comercio en el que se encontró al individuo.

El sospechoso, según explicaron las empleadas de la tienda y otros testigos, por su vestimenta y aspecto general podría ser un inmigrante.

La Dirección de Seguridad Pública evitó hacer comentarios sobre la posible nacionalidad del sospechoso, del que únicamente se concretó a decir que consiguió escapar y que no es habitantes del municipio.

Una línea de investigación apunta a que el sujeto se introdujo por unos ductos al comercio durante horas de la madrugada, mientras la otra señala que se ocultó en el interior la noche previa en el comercio, cuando cerraban este. 

Escrito en: tienda, interior, empleadas, ropa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sorprenden a presunto delincuente en tienda de Frontera