Otras Regiones

Encuentras restos óseos en Ramos Arizpe

El hallazgo lo realizó un pastor mientras llevaba a sus ovejas a pastar en el ejido Las Esperanzas

Encuentras restos óseos en Ramos Arizpe

Encuentras restos óseos en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

El día de ayer martes fueron encontrados restos óseos en el municipio de Ramos Arizpe, mismos que se presumen podrían ser Guadalupe Fuentes Mata, el cual tiene reporte de desaparición desde el año anterior.

Fue un pastor el cual llevaba a sus ovejas a pastar en el ejido Las Esperanzas, quien hizo el hallazgo, el cual dio aviso inmediato a las autoridades correspondientes, al igual que a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según se reveló, en lugar además de los restos óseos se encontró ropa así como un sombrero, el cual se presume que podría tratarse de Guadalupe Fuentes Mata de 74 años de edad, quien desde el 22 de abril de 2021 tiene reporte desaparición.

De acuerdo con el mismo reporte, fue el 17 abril del 2021 la última vez que se le vio en el ejido La Esperanza con rumbo a carretera que se dirige a Ramos Arizpe, y el cual padecía de hipertensión así como Alzheimer.

Al lugar se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, además de recolectar los restos, mismos que fueron trasladados al Semefo, donde se llevarán a cabo los estudios pertinentes a fin de confirmar o descartar si se trata de Fuentes Mata.

Escrito en: Restos óseos Desaparecidos cual, Fuentes, restos, óseos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentras restos óseos en Ramos Arizpe