06 de julio de 2022 notifications search
menu
Famosos

Andan de luna de miel: Toñita dice que Carlos Rivera es 'la marida' de Cynthia Rodríguez

Las recientes declaraciones de la exacadémica dan bastante de qué hablar

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 22 de junio 2022, actualizada 2:19 pm

Compartir

Fue hace un par de semanas atrás cuando dio inicio  La Academia 20 años, siendo esta uno de los programas más queridos de TvAzteca. 

Debido a su aniversario, la producción decidió reunir  a varios de los exacadémicos para estar en esta emisión, entre ellos Wendolee, Nadia, Myriam y Yahir. Sin embargo, muchos de los televidentes se preguntaron por Toñita y Víctor García, alumnos que también fueron de los más queridos en La Academia. 

Ante esto, muchas versiones le atribuyen su ausencia a Myriam Montemayor, y es que aseguran que la originaria de Monterrey  habría exigido a la producción no invitar a Toñita debido a los altercados y problemas que tuvieron durante y después del concurso. 

Bajo este contexto, a Toñita le cuestionaron en el programa De Primera Mano si era posible que su ausencia en La Academia 20 años se debió a Myriam o incluso a Cynthia Rodríguez, y es que en su momento Toñita señaló que por culpa de ella su carrera no despegó.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la respuesta no fue en contra de Cynthia, sino en contra de su pareja, Carlos Rivera: 

“No, no creo, o sea, acuérdense que Cynthia anda creo que de luna de miel o anda allá paseando con el marido, o la marida, o como sea, entonces ellos andan allá pues, andan en su rollo. Además, no creo que ella tenga ese grado de maldad de vetar a ciertas personas porque tuvo una rencilla con alguien hace algunos años”, expresó la apodada ‘Negra de Oro’. 

Tras este comentario, la conductora hizo una mueca de asombro, sin embargo la cantante continuó hablando como si nada hubiera pasado. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810