10 de agosto de 2022 notifications search
menu
Monclova

Visitará alcalde de Monclova embajadas europeas en CDMX

A fin de mes acudirá el mandatario a sedes

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
martes 21 de junio 2022, actualizada 11:07 am

Compartir

El alcalde y su equipo de la Dirección de Fomento Económico de Monclova visitarán las embajadas de Europa en la ciudad de México, para buscar atraer a inversionistas extranjeros.

El objetivo es promover a Monclova como destino de inversión industrial estratégico para la instalación de fábricas e industrias con intención de exportar a Estados Unidos, dentro de los acuerdos establecidos por el Tratado comercial entre Estados Unidos, México y Canadá (T MEC).

El regidor de Fomento Económico, Leonardo de Jesús Hernández Esparza, explicó que aún no se tiene fecha para el viaje a la capital del país, pero dijo que se está programando para finales de este mes.

Precisó que se visitarán varias sedes diplomáticas europeas, para invitar a los gobiernos extranjeros a que revelen de las bondades y beneficios que existen en la región Centro de Coahuila para construir aquí nuevas industrias.

El miembro del cuerpo edilicio señaló que es prioritario para el alcalde la generación de nuevas fuentes de empleo, y que ésta es una estrategia para lograrlo.

Afirmó que finalmente se recuperaron las cinco mil fuentes de empleo perdidas durante la pandemia, pero señaló que se requieren más plazas laborales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810