06 de julio de 2022 notifications search
menu
Virales

Denuncian a clientes de restaurante en Torreón por 'sembrar' cucaracha en la comida

Reportaron el supuesto hallazgo de la cucaracha cuando terminaron de comer

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO COAHUILA
lunes 20 de junio 2022, actualizada 3:55 pm

Compartir

A través de redes sociales, se dio a conocer la denuncia contra una pareja que supuestamente colocó una cucaracha en un platillo que ordenaron en un restaurante de la ciudad de Torreón, con la finalidad de que se les compensara por esto. 

Según detalla la denuncia en redes, los hechos se dieron recientemente durante la noche alrededor de las 20:30 cuando la pareja encargó dos órdenes de parrilladas, mismas que son acompañadas de una guarnición de frijoles, según detalla la persona denunciante, quien además dice laborar en el restaurante.

"Cuando terminaron de comer le mandaron hablar al mesero para decirle que había una cucaracha en los frijoles. La cajera revisa el platillo y se da cuenta que la cucaracha estaba limpia y enterita. Les regala como cortesía un postre y me notifica para que cheque las cámaras", señala. 

"El hombre del video saca un pañuelo y le entrega a ella la cucaracha para que la ponga en el plato", indicó la persona denunciante adjuntando el video que evidenciaría las acciones de los clientes. 

Además de exhibir sus acciones, la persona denunciante solicitó en redes ayuda para identificar a la pareja. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810