Policiaca

Se registra feminicidio de menor de 15 años en Torreón

Se registra feminicidio de menor de 15 años en Torreón

Se registra feminicidio de menor de 15 años en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de 15 años fue localizada sin vida en la colonia Valle Oriente de Torreón, el presunto responsable ya fue detenido, se trata de otro menor de la misma edad. 

La fallecida está identificada como Ximena, de 15 años, quien fue localizada semidesnuda en predios de la planta tratadora ubicada en la colonia ya citada.

El hallazgo del cadáver se registró la tarde del domingo, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes localizaron el cadáver de la menor tirado boca abajo y semidesnuda, la cual presentaba huellas de violencia. El personal de Servicios Periciales ubicó a un costado del cuerpo el arma con el que posiblemente la asesinaron. 

Los padres de la menor reportaron su desaparición al 911, indicando que no lograban ubicarla desde la madrugada del domingo, cuando salió de casa rumbo al domicilio de uno de sus amigos. 

Con las evidencias recabadas en el lugar del feminicidio y las declaraciones de los padres de familia, las autoridades lograron reunir las pruebas necesarias que permitieron establecer la línea de investigación con la que dieron con el paradero del presunto responsable identificado como Alejandro “N”, quien quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público especializado en menores.

La carpeta de investigación se encuentra abierta por parte de las autoridades y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal de la muerte.

Escrito en: menor, cadáver, quien, investigación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra feminicidio de menor de 15 años en Torreón