Policiaca

Motociclista pierde la vida en Saltillo al ignorar el semáforo en rojo

La conductora del Figo también fue valorada

Motociclista pierde la vida en Saltillo al ignorar el semáforo en rojo

Motociclista pierde la vida en Saltillo al ignorar el semáforo en rojo

ISABEL AMPUDIA

Un motociclista perdió la vida la noche del domingo, quien al no hacer alto se impactó contra un vehículo, en el municipio de Saltillo.

Fue al circular una motocicleta sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez , cuando al arribar en su cruce con la Avenida 20 de noviembre, un vehículo lo impactó.

Se trata de Noel “N” de 26 años de edad, quien a bordo de su motocicleta ignoró la luz roja del semáforo, por lo que fue impactado por un Ford Figo el cual era conducido por Lizeth “N” de 27 años de edad, quien al dar vuelta hacia la izquierda mientras la fecha se encontraba en color verde para ingresar a dicha colonia, se registró el fuerte impacto, ocasionando que el motociclista se proyectara varios metros.

Su cuerpo quedó sobre el pavimento, por lo que de inmediato quienes presenciaron lo ocurrido de inmediato corrieron a auxiliarlo, además de pedir la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito y Preventivos de la Policía Municipal, quienes además de asegurar a la conductora del Figo, tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona, ayudaron con el flujo vial, ya que solo uno de los carriles de oriente a poniente quedó abierto.

Y es que tras el fuerte impacto la motocicleta quedó debajo del vehículo, a pesar de que el motociclista portaba su casco esto no fue suficiente, pues al valorarlo paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La conductora del Figo también fue valorada, quien a pesar de presentar algunos golpes no fue necesario trasladarla a un nosocomio ya que no ponían en riesgo su vida, por lo que se quedó en el lugar.

Al lugar también acudieron Agentes de Investigación Criminal de Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de que se le practique la necropsia de ley.

La conductora del Figo fue puesta ante la autoridad correspondiente, misma que habrá de deslindar responsabilidades tras concluir con los peritajes correspondientes.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes quedó, quien, motociclista, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista pierde la vida en Saltillo al ignorar el semáforo en rojo